Yo no creo que cierren páginas, eso son muchos votos perdidos en las próximas elecciones. El anteproyecto de Ley fue aprobado sin ese punto que trata sobre las webs, una vez que fue votado y aprobado, fue cuando añadieron el párrafo en el que se hablaba de cerrar webs sin orden judicial, por lo que ese párrafo no es legal, no ha sido aprobado por el congreso, lo han hecho como una trampa. El Gobierno ha intervenido Megavideo y Rapid xare para Series yonkies y algunas páginas más, ayer a la noche no se podía descargar nada, solo desde Cinetuve, pero me imagino que le pasará lo mismo a la larga. Se puede empezar a descargar pero llega a un punto en que se produce un bucle y te pasas todo el rato viendo lo mismo. Eso tampoco es legal, hay gente que paga por ver desde Megavideo. En cuanto a lo de colgar los contenidos en páginas extranjeras, es una buena idea pero no se puede, limitarían la entrada a los españoles, las pelis quedarían colgadas pero las podría ver todo el mundo menos nosotros, de hecho ahora Megavideo está intervenido solo para España, desde cualquier país latino-amerinaco no no hay problemas, no se muy bien como saben desde que país se accede, no se si es por la IP o por el servidor, pero si se que lo de colgar en páginas extrajeras cuando hay restricciones legales no se puede.